En este foro habrá de todo, todo referente a la actualidad...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

San Valentín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trauss

MensajeTema: San Valentín   Miér Feb 04, 2009 10:58 pm

como soy la mamá de este subforo, aprovecho para estrenarlo xD

y, ya que se acerca el 14 de febrero, lo hago con la siguiente pregunta: ¿Qué os parece la celebración del día de San Valentín? Un día bonito en el año, absurda comercialización del amor, etc.

en mi opinión es una excusa genial para empacharte a chocolate con tu pareja :3 el problema sería: ¿hace falta una excusa para eso? pues nop, no hay por qué dejar el romanticismo para determinados días del año, pero al final, todos reservamos las cosas que se nos ocurren para cuando hacemos X meses con alguien, para nuestro aniversario, para los cumpleaños... así que quizá no esté tan mal tenerlo mientras no dejemos que las empresas se aprovechen de nosotross :3

saludos!
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: San Valentín   Miér Feb 04, 2009 11:09 pm

Bah, ya ves tu...
El caso es tener una excusa...
Si lo piensas tenemos un dia para todo como dices tu: cumpleaños, que si año nuevo, que si dia del padre, que si halloween...
Excusas para calentarse la cabeza y gastarte dinero o para salir de fiesta y que te salga mas caro '-'
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: San Valentín   Miér Feb 04, 2009 11:12 pm

Señorita_nutella escribió:
Bah, ya ves tu...
El caso es tener una excusa...
Si lo piensas tenemos un dia para todo como dices tu: cumpleaños, que si año nuevo, que si dia del padre, que si halloween...
Excusas para calentarse la cabeza y gastarte dinero o para salir de fiesta y que te salga mas caro '-'

uff no lo habia visto del todo así... suena deprimente u_u

pero yo bien que voy a disfrutar los bombones!! xD
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: San Valentín   Miér Feb 04, 2009 11:35 pm

Perdona, siempre termino deprimiendo a la gente con estas cosas xDDD
Nah, si San Valentín es un dia muy bonito xD
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: San Valentín   Miér Feb 04, 2009 11:53 pm

Bueno, es que siempre lo vemos del lado que dice Nutella, del lado pesimista pero... y lo bonito que es que tu novio/a se coma la cabeza para regalarte algo o hacerte algo especial? Ya sé que para eso no hace falta que sea San Valentín pero al menos es una excusa para hacer algo diferente y sentirte especial y querida... no sé, a mí me parece bonito eso. Igual que los demás días de celebraciones de estas como Halloween, el día del padre y toda la pesca. A todo el mundo le gusta que se acuerden de él no? Opino xD
Ver perfil de usuario
Poto

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 12:15 am

mmm si vale muy bonito que tu pareja se acuerde de ti en San Valentín... vamos para no acordarse, corazones en todas las tiendas, tarjetas con corazones corazones corazones corazones corazones ARGGGGGGG.
Tal vez lo verdaderamente importante seria que tu pareja "se acordara de ti" (ya que si es tu pareja , te mantiene presente y te recuerda diariamente... no?) expontaneamente y te hiciera un pequeño detalle en cualquier momento que no significara nada y significara todo (LLLLL)

-Ains. estas cosas me enternecen xDDDD
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 12:20 am

Te enternecen porq san valentin esta a la vuelta de la esquina *o*
xDDDDD
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 12:25 am

Poto escribió:

Tal vez lo verdaderamente importante seria que tu pareja "se acordara de ti" (ya que si es tu pareja , te mantiene presente y te recuerda diariamente... no?) expontaneamente y te hiciera un pequeño detalle en cualquier momento que no significara nada y significara todo (LLLLL)

que bonitooo, como para no enternecerse :3 weh, eso es obviamente lo importante, pero bah, sigue siendo bonito san valentin y como puede haber ambas cosas, pues que mas da n.n
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 12:37 am

Y esq en San Valentin no se folla, se hace el amoor *o* lol!
Ver perfil de usuario
Poto

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 12:45 am

Trauss escribió:
Poto escribió:

que bonitooo, como para no enternecerse :3 weh, eso es obviamente lo importante, pero bah, sigue siendo bonito san valentin y como puede haber ambas cosas, pues que mas da n.n

Sí Sí, pero te siguen gustando los bombones xDDD
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 12:52 am

Poto escribió:
Trauss escribió:
Poto escribió:

xDDDDD desde luego! vivan los bombones y viva el chocolate en general! (no penseis maal xD) y vivan tambien las tipicas fotos de cupidos muertos por una flecha que suelen reinar por flog en esta señalada fecha xD
Ver perfil de usuario
DhanxRocks!

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 1:35 am

Nuxy, ese vocabulario!! que no me quiero poner en plan admi coñazo, que no me va eso xD

Pues a mí San Valentín no me gusta, proque como no tengo pareja...Cuando la tenga me gustará, supogo.
Y Trauss yo soy la primera que actualiza el flog poniendo ese tipo de fotos, porque me parece absurdo ese día, pero claro, cada uno tiene su opinión y estoy segura de que opino así por el coraje de no tener novio, así que es una opnión subjetiva xD
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 4:04 pm

DhanxRocks! escribió:
Nuxy, ese vocabulario!! que no me quiero poner en plan admi coñazo, que no me va eso xD

Pues a mí San Valentín no me gusta, proque como no tengo pareja...Cuando la tenga me gustará, supogo.
Y Trauss yo soy la primera que actualiza el flog poniendo ese tipo de fotos, porque me parece absurdo ese día, pero claro, cada uno tiene su opinión y estoy segura de que opino así por el coraje de no tener novio, así que es una opnión subjetiva xD

Me too
Supongo '-'
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: San Valentín   Jue Feb 05, 2009 5:53 pm

Trauss escribió:
Poto escribió:
Trauss escribió:
Poto escribió:

xDDDDD desde luego! vivan los bombones y viva el chocolate en general! (no penseis maal xD) y vivan tambien las tipicas fotos de cupidos muertos por una flecha que suelen reinar por flog en esta señalada fecha xD

Seeeh!! VIVA EL CHOCOLAAAAATEEE e____e
Ver perfil de usuario
DhanxRocks!

MensajeTema: Re: San Valentín   Vie Feb 06, 2009 1:11 am

Yo como meriendo todos los findes chocolate xDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: San Valentín   

San Valentín
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.