En este foro habrá de todo, todo referente a la actualidad...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mayor pastelazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Señorita_nutella

avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: El mayor pastelazo   Miér Feb 04, 2009 11:02 pm

Bueno, asi copiandome un poco de Trauss digamos quien se lleva el premio al mayor pastelazo mundial xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trauss

avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Jue Feb 05, 2009 12:49 am

oh cielos! te demandare por infringir mis derechos de autor!! xDDD


waah pues no see... el mayor pastelazo... supongo que de las que he visto, Titanic xD Moulin Rouge tiene sus momentos, pero tambien es de humor y musical y tal... y titanic es pa' echarte a llorar vaya xD que tristee y que bonita cat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poto

avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Jue Feb 05, 2009 12:55 am

¿Qué? ¿Qué? El mayor pastelazo de la historia cinematográfica es un paseo para recordar :buuah:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DhanxRocks!

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Jue Feb 05, 2009 1:28 am

Para mí la película que más moña es Titanic, porque no suelo ver pelis pastelosas ya que no me gustan, así que estoy de acuerdo con Trauss.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Jue Feb 05, 2009 4:00 pm

Joder xD
A mi un paseo para recordar me gusta, es muy potita ><
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zNk



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Lun Feb 09, 2009 3:32 am

El curioso caso de Benjamin Button está bien, la idea me gusta, pero demasiado pastelosa y le sobran 45 mins.


Para todo lo demás, terror asiático.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roryniobe

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Jue Feb 12, 2009 8:46 pm

Oooh! Moulin Rouge la amé! *-*

Y titanic la vi en el cine.. cuando los dos estan daandole dentro del coche, mi mamá te tapó los ojos la malvada.. e_e


las dos las he visto como 100 veces.. SON TAN PASTEEEE! xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roryniobe
Trauss

avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Vie Feb 13, 2009 6:19 pm

Roryniobe escribió:

las dos las he visto como 100 veces.. SON TAN PASTEEEE! xdd

diox espero que sea una exageración >< yo las aborrecería si las hubiese visto tanto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Vie Feb 13, 2009 7:55 pm

xDDDD
yo titanic si no ha llegado a 100, pocas faltarán. Sin exagerar xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trauss

avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   Sáb Feb 14, 2009 1:24 am

Señorita_nutella escribió:
xDDDD
yo titanic si no ha llegado a 100, pocas faltarán. Sin exagerar xDD

pero cómo podéis ver una peli tantas veces? esas cifras para capitulos de los simpsons y más o menos xD

no se, yo me acabaría cansando muucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El mayor pastelazo   

Volver arriba Ir abajo
 
El mayor pastelazo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bárcena Mayor
» Mi Hermana Mayor, ¡Mapy!
» Akatora shirogame (El hermano mayor de Kyoushiro )
» EL MAYOR TESORO.
» LA OSA MAYOR, CONSTELACIÓN DE LOS DIOSES GUERREROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
patatasconketchup :: Televisión :: Películas-
Cambiar a: