En este foro habrá de todo, todo referente a la actualidad...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿odias a alguna banda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Señorita_nutella

MensajeTema: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 2:04 pm

Debatamos amigos mios Twisted Evil

Yo les tengo mania a bastantes... tokio hotel (nomepegueis T.T) mcfly, el canto del loco, d'nash y alguna mas por ahi
No puedo con ellos, lo siento xD
Ver perfil de usuario
DhanxRocks!

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 2:24 pm

Humm...no estoy muy de acuerdo con este post...
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 3:42 pm

Por qué? Vamos a opinar hombre... Me gustaría saber porque todo el mundo le tiene manía a Tokio Hotel. Porque son la moda? No lo comprendo... u.u"
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 6:04 pm

explica ese odio a mcfly porque mi ira puede caer sobre ti rapidamente ¬¬

y odiar es quizá algo demasiado fuerte
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 7:44 pm

Repito: "Yo les tengo mania a bastantes"
En el titulo quedaba mejor odiar xD

Tokio Hotel... ademas deq no me llama la atencion ninguna cancion suya... les he ido cogiendo asco... tal vez sea por las pesadas de las fans, algunas esq se hacen hacer odiosas. Vale q yo pùeda ser "grupie" de otros grupos... pero esq ellas habia un momento en otros foros q parecia q solo existían Tom y Bill, los tratan como dioses y yo leo cosas q dicen y flipo '-'
Ah y tb me rebienta q pidan en foros de otras revistas posters de Tokio Hotel cuando tienen sus habitaciones a rebentar. xD
Y hasta las garrulillas de mi pueblo, ahora como escuchan 2 o 3 canciones (la del monsoon y alguna mas famosa) van de superfans y de "diferentes"
Cuando hace unos meses iban escuchando al papito bambino ese... argg xDD

Luna y Nocillita, vosotras no entrais en ese grupo (ojitos xD
Vosotras sois fans "decentes" y por eso molais xD (lo de decentes entre comillas va por ti perver... bueno y por mi e__e)

Y Mc Fly... les cogí mania tb hace ya tiempo, por otra pava q me pedia q le bajara canciones suyas, q por cierto escuché unas cuantas y no me gustaron nada y encima esta tb se tiraba las 6 horas de clase hablandome de lo bueno q está el tio ese :aff:

Y no me irees Trauss *.*

Joderr, vuelvo a editar, no se lo q me pasa hoy q no se escribir xD
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 8:56 pm

Señorita_nutella escribió:

Tokio Hotel... ademas deq no me llama la atencion ninguna cancion suya... les he ido cogiendo asco... tal vez sea por las pesadas de las fans, algunas esq se hacen hacer odiosas. Vale q yo pùeda ser "grupie" de otros grupos... pero esq ellas habia un momento en otros foros q parecia q solo existían Tom y Bill, los tratan como dioses y yo leo cosas q dicen y flipo '-'
Ah y tb me rebienta q pidan en foros de otras revistas posters de Tokio Hotel cuando tienen sus habitaciones a rebentar. xD
Y hasta las garrulillas de mi pueblo, ahora como escuchan 2 o 3 canciones (la del monsoon y alguna mas famosa) van de superfans y de "diferentes"

Vosotras sois fans "decentes" y por eso molais xD (lo de decentes entre comillas va por ti perver... bueno y por mi e__e)

Y Mc Fly... les cogí mania tb hace ya tiempo, por otra pava q me pedia q le bajara canciones suyas, q por cierto escuché unas cuantas y no me gustaron nada y encima esta tb se tiraba las 6 horas de clase hablandome de lo bueno q está el tio ese :aff:

Y no me irees Trauss *.*

tokio hotel nunca me ha llamado la atencion, aunque lo que he escuchado no me dañaba los oidos al menos. eso si, lo de las fans que tienen hace que sea imposible tomárselos enserio... si al menos no fueran así tantisimas...

y lo de mcfly... así normal que le cojas tirria (aunque me parece increible que te gusten los negados esos de lúcido y luego no te gusten cosas evidentemente mejores xD), supongo que no te gustará mucho el poprock británico o que tu amiga te aconsejó muy mal sobre que escuchar xD si es simplemente por el estilo, deberías escuchar el último disco si alguna vez te da por darles una 2ª oportunidad, porque ese si que ha sido la caña *-* se han vuelto mas rock ahora que tienen sello discográfico propio (L)
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 9:23 pm

Trauss escribió:

Y no me irees Trauss *.*

tokio hotel nunca me ha llamado la atencion, aunque lo que he escuchado no me dañaba los oidos al menos. eso si, lo de las fans que tienen hace que sea imposible tomárselos enserio... si al menos no fueran así tantisimas...

y lo de mcfly... así normal que le cojas tirria (aunque me parece increible que te gusten los negados esos de lúcido y luego no te gusten cosas evidentemente mejores xD), supongo que no te gustará mucho el poprock británico o que tu amiga te aconsejó muy mal sobre que escuchar xD si es simplemente por el estilo, deberías escuchar el último disco si alguna vez te da por darles una 2ª oportunidad, porque ese si que ha sido la caña *-* se han vuelto mas rock ahora que tienen sello discográfico propio (L)

Fue el otro dia la primera vez q escuché una cancion de Lúcido qe colgaron aqui eh xD
De mcfly escuché no se q de about you, de alguna pelicula, creo. Me acuerdo q tuve q bjarme la letra en ingles y la traducida tb, y me acuerdo q no le vi a eso nada de rock y q encima la letra era una caca xD

Bueno, tal vez me anime y escuche algo suyo para cambiar opinion... pero ya sabes q cuando se le coge mania a algo... xD
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 11:08 pm

Osea que odias a Tokio Hotel por las fans... Me parece un poco incoherente la verdad. Si hubieses dicho que no te gustaba su música ( lo que no es motivo para odiarlos) pues mira pero por las fans? Es que es la primera vez que oigo algo así. Sé que el fenómeno fan que levanta TH es abrumador y la mayoría de ellas son niñatas de 14 o 15 años que se dedican a idolatrarlos y tenerlos hasta en la sopa. Pero no creo que por ello el grupo pierda, no sé, a mí me parecen buenos porque me gustan sus canciones y ellos pues también pero a mí me gusta como mínimo un miembro de cada banda que esucho xD
Sé que muchas fans se hacen insoportable (Trauss a tí te contamos todo lo que pasamos en los conciertos xD) y lo más normal es cogerle tirria a algo con lo que te dan la paliza durante mucho tiempo. Pero no creo, repito, que sea motivo para odiárlos.
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 11, 2009 11:10 pm

Trauss escribió:

y lo de mcfly... así normal que le cojas tirria (aunque me parece increible que te gusten los negados esos de lúcido y luego no te gusten cosas evidentemente mejores xD),

¬___________________________________________¬" No sé porque has tenido que decir eso de Lúcido.
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Jue Feb 12, 2009 12:01 am

Ains pero q tanto como odiarlos no los odio T.T

Pero sí, sobretodo les he cogido manía por eso, porq sale tokio hotel hasta en la sopa, como tu dices, y no lo veo para tanto para lo que son.
Y me molesta que antes deq se comercializaran, eran un grupo "alternativo" y las mismas nenas q ahora estan q berrean por Bill o Tom se metian con "sus pintas" y tal (esto no viene al cueto, pero bueno xD)ç

No lo veo tan raro aborrecer a un grupo por esto.
Y q conste q yo no venia buscando pelea ni cosas asi eh xD
Era para debatir e igual q podemos decir q libros o q peliculas no nos han gustado, pues lo mismo con los grupos de musica bounce
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Jue Feb 12, 2009 12:15 am

Luna escribió:
Trauss escribió:

y lo de mcfly... así normal que le cojas tirria (aunque me parece increible que te gusten los negados esos de lúcido y luego no te gusten cosas evidentemente mejores xD),

¬___________________________________________¬" No sé porque has tenido que decir eso de Lúcido.

pues que dijo en el tema de Lúcido que le gustaban y son un grupo bien malo xD musica poco o nada original y voz para tirarla a la basura (ojo que solo puedo hablar de la de "Ganas de molestar" que se supone que es su mayor hit y es lo único que he escuchado y que escucharé)
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Jue Feb 12, 2009 3:32 pm

Trauss escribió:
Luna escribió:
Trauss escribió:

pues que dijo en el tema de Lúcido que le gustaban y son un grupo bien malo xD musica poco o nada original y voz para tirarla a la basura (ojo que solo puedo hablar de la de "Ganas de molestar" que se supone que es su mayor hit y es lo único que he escuchado y que escucharé)

Pues la verdad es que no comparto tu opinion para nada. Pero bueno, así es un debate, cada uno tiene su forma de pensar...
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Jue Feb 12, 2009 3:33 pm

Ains pero q tanto como odiarlos no los odio T.T

Pero sí, sobretodo les he cogido manía por eso, porq sale tokio hotel hasta en la sopa, como tu dices, y no lo veo para tanto para lo que son.
Y me molesta que antes deq se comercializaran, eran un grupo "alternativo" y las mismas nenas q ahora estan q berrean por Bill o Tom se metian con "sus pintas" y tal (esto no viene al cueto, pero bueno xD)ç

No lo veo tan raro aborrecer a un grupo por esto.
Y q conste q yo no venia buscando pelea ni cosas asi eh xD
Era para debatir e igual q podemos decir q libros o q peliculas no nos han gustado, pues lo mismo con los grupos de musica bounce

Pues sí, la verdad es que las fans los han quemado bastante... pero a mí me gustan, no sé xD
Ver perfil de usuario
DhanxRocks!

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Miér Feb 18, 2009 9:49 pm

Sigo opinando que este post no me gusta, parece que son ganas de pelear, la verdad.
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Jue Feb 19, 2009 12:38 am

DhanxRocks! escribió:
Sigo opinando que este post no me gusta, parece que son ganas de pelear, la verdad.

bueeh, discutir un poquito nunca está de más... y nadie se ha pasado con sus comentarios, así que no hay problema
Ver perfil de usuario
zNk

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   Jue Feb 19, 2009 2:57 am

DhanxRocks! escribió:
Un foro sin discusiones es una mierda xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿odias a alguna banda?   

¿odias a alguna banda?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.