En este foro habrá de todo, todo referente a la actualidad...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué estudias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trauss

MensajeTema: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 12:36 am

weeh, pues eso, ¿qué estudiáis? ¿qué pensáis estudiar en un futuro? (para los que vayan a hacerlo

yo ya lo dije por ahí... estoy en 2º de bach de ciencias de la salud y en la uni estuidaré... FILOLOGÍA INGLESA! xDDD

la vida, que es un chiste xD
Ver perfil de usuario
zNk

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 2:45 am

Ingieneria superior informatica. Aunque el año que viene me cambiaré a la tecnica de gestión.
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 6:42 pm

jajaja

Una de mis opciones tb era lo de filologia, el inglés siempre me ha ido genial y me gusta, pero este año del 6 no paso T.T me va fatal y me cuesta muchisimo asiq idea descartada xD

Estoy en humanidades y tocandome la flower power xD y alfinal haré una carrera caca por hacer algo, ya veras T.T
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 6:55 pm

Señorita_nutella escribió:
jajaja
Estoy en humanidades y tocandome la flower power xD y alfinal haré una carrera caca por hacer algo, ya veras T.T

jaja creía que humanidades no era tan fácil. y yo basicamente también estudiare filología por estudiar algo xD hombre, es lo que me gusta y tal pero tardaré en encontrar salidas para eso... supongo que sere teacher, pero para conseguir una plaza decente... xD
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 7:02 pm

Hombre, supongo q comparado con el de la salud, mas facil es.
Pero claro, eso tb depende, porq igual q a mi matematicas me parece la cosa mas dificil del mundo mundial (en 4º me coji las faciles y nunca saqué mas de un 3, y te juro q intentaba esforzarme xD) a otros les puede parecer muy dificil/coñazo el latin y el griego... a mi esq no me gusta nada, y sinceramente me cojí el de humanidades para librarme de las mates xDD
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 7:06 pm

Pero claro, eso tb depende, porq igual q a mi matematicas me parece la cosa mas dificil del mundo mundial (en 4º me coji las faciles y nunca saqué mas de un 3, y te juro q intentaba esforzarme xD) a otros les puede parecer muy dificil/coñazo el latin y el griego... a mi esq no me gusta nada, y sinceramente me cojí el de humanidades para librarme de las mates xDD

yo este año escogí un peñazo de asignatura como ciencias de la tierra sólo por no dar matematicas xDD por cierto, tengo un examen precisamente de esa asignatura mañana de tres temas... me voy a tener que poner a estudiar u_u'
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 7:07 pm

Trauss escribió:

yo este año escogí un peñazo de asignatura como ciencias de la tierra sólo por no dar matematicas xDD por cierto, tengo un examen precisamente de esa asignatura mañana de tres temas... me voy a tener que poner a estudiar u_u'

noooo
que si no ahora me aburro yo xD
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 7:10 pm

Trauss escribió:

noooo
que si no ahora me aburro yo xD

aiich esque si no suspendo, que apenas me lo he mirado aun.. xD además creo que tengo la mente más puesta en el finde que en el examen... u_u

pero cómo no iba a hacerlo, si después estaré de vacacionees!! vivaa xD
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 7:12 pm

jajajaja andaa tira a estudiaaar ^^
por cierto, ahora q me doy cuenta ya te querdan menos para los 100 xD
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 7:13 pm

jajajaja andaa tira a estudiaaar ^^
por cierto, ahora q me doy cuenta ya te querdan menos para los 100 xD

seeh xD pronto seré un lobby de presión por mí mismo, como tú xD

y weh, estudiaré estudiaré... aunque en realidad llevo rato esperando una llamada y seguramente no podré evitar la tentación de postear de vez en cuando... xD

anda, byee~
Ver perfil de usuario
RL

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 8:43 pm

Pueees, ahora mismo estoy en 4º ESO xDU, y me gustaría estudiar Traducción e Interpretación de idiomas.

PD: Trauss, estas en ciencias de la salud y vas a hacer filoogia inglesa? xDDDDD
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 9:01 pm

RL escribió:
Pueees, ahora mismo estoy en 4º ESO xDU, y me gustaría estudiar Traducción e Interpretación de idiomas.

PD: Trauss, estas en ciencias de la salud y vas a hacer filoogia inglesa? xDDDDD

así es... xD iba para medicina, pero llegó un momento en el que dije "yo voy a estudiar para sacar tanta nota? los cojones xD" y más o menos así acabó la cosa... claro que ya estaba en salud y mis padres no me dejaron cambiarme y bueh, un lío...

al menos latín no es muy necesario en filología inglesa :3

por cierto, según me dijeron, se puede estudiar una filología y luego hacer un máster de traducción y salir incluso mejor preparado que un licenciado (grado ya?) en traducción... aunque tampoco se muy bien sobre el tema, pero yo me informaría sólo por intentar no ir a la Olavide... xD
Ver perfil de usuario
RL

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 9:53 pm

En serio? Vaya, pues me informaré y eso, porque sinceramente no me emociona mucho ir a la UPO xDD. El caso es que en Traduccion e interpretacion aprendes mas de un idioma...
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 10:55 pm

RL escribió:
En serio? Vaya, pues me informaré y eso, porque sinceramente no me emociona mucho ir a la UPO xDD. El caso es que en Traduccion e interpretacion aprendes mas de un idioma...

si? eso ya no lo sabía.. sólo se que lo hay de inglés, francés y aleman y que tienen notas altitas (bueno, alemán no xD)

en filología (al menos en plan licenciatura) también estudias un segundo idioma aunque no sé si será lo mismo que en traducción

yo voy a escoger alemán, ya que se empieza de cero y no quiero saber nada de francés xD hace tiempo que le cogí asco
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 11:33 pm

Vosotros qe os veo en el tema...
Como veis la carrera de turismo? '-'
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 11:38 pm

turismo es una carrera? sólo sé de la existencia de un módulo de turismo, más que nada porque lo hay en mi instituto
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Jue Feb 19, 2009 11:52 pm

nono

aqui por lo menos la hay, el año pasado solo estaba en una privada pero este año ya la han pasado a la pública. De lo que dudo es de las salidas.

Como se me crucen los cables hago filologia clásica de latin y griego q para mi está tirado, y encima estan poniendo en institutos ya a gente que aun esta en 5º de carrera por falta de personal xD
Pero claro, la pega esq es un latón de carrera (chiste malo xD)
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Vie Feb 20, 2009 12:12 am

nono

aqui por lo menos la hay, el año pasado solo estaba en una privada pero este año ya la han pasado a la pública. De lo que dudo es de las salidas.

Como se me crucen los cables hago filologia clásica de latin y griego q para mi está tirado, y encima estan poniendo en institutos ya a gente que aun esta en 5º de carrera por falta de personal xD
Pero claro, la pega esq es un latón de carrera (chiste malo xD)

tantas salidas tiene filología clásica? yo lo que había oído es que la mayoría acababan de profesores de lengua porque tienen nivel suficiente y encontrar trabajo de profe de latín es complicado...

y de lo de turismo no sé... supongo que será conseguir algo de más acreditación para trabajar en hoteles, inmobiliarias de sitios de playa, etc..
Ver perfil de usuario
zNk

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Vie Feb 20, 2009 2:23 am

Facil... xD
Ver perfil de usuario
Poto

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Vie Feb 20, 2009 6:07 pm

He oido que para turismo meten un chorro economía...xDDD
Ver perfil de usuario
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   Sáb Feb 21, 2009 1:16 am

Poto escribió:
He oido que para turismo meten un chorro economía...xDDD

Es bastanmte posible eh? xD

Por cierto, lo q estan haciendo con filo clásica Trauss, es q este año faltaban profesores de latín y griego en los institutos, por lo menos aqui en Murcia y algunos q aun no han acabado la carrera hasta están dando clase ya... :S
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   

¿Qué estudias?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.