En este foro habrá de todo, todo referente a la actualidad...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola! Soy x0.Psychopath; también conocido como jack Psychopath. Jack o Jackii para los amigos :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
x0.Psychopath.

MensajeTema: Hola! Soy x0.Psychopath; también conocido como jack Psychopath. Jack o Jackii para los amigos :D   Mar Feb 24, 2009 2:19 am

Hola!
Em... Bueno, me metí en esto porque Nuxy me lo pidió. En realidad, iba a pasar del tema, pero es que me lo pidió con unso ojos adorables, así que acabé cediendo *___* Y luego, se me olvidó. Total, que después de olvidárseme 201419085902850185 veces, Nuxy me lo recordó, y me hizo chantaje para que me metiera en esto.
Así que nada, copio mi descripción tan utilizada ya en otros foros/metroflogs/tuentis, etc!! Very Happy

Mi nombre es Marcos Fernández Cervantes, y nací el 14 de Enero de 1995. Desde muy pequeño, he sido un chico tímido e introvertido, no me gustaban los deportes, y era un estudiante ejemplar. Con estas características, podéis pensar que no tenía mucha vida social; pues lamento deciros que la tengo. Me encanta salir, escuchar música... Soy muy flexible: Cuando no salimos, me adapto a la circunstancia y hago cualquier otra cosa, siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas, etc... En cuanto a tendencias musicales y estilo, no podría definirme con uno solo, ya que tengo partes de diferentes estilos. Me gusta desde el Rock, hasta el Punk, pasando por el Heavy Metal, Gothic Metal, e incluso Screamo. Con cierto toque de ironía, y mi tendencia a escribir lo que pienso en textos, que posteriormente publico en el blog, no tardaréis en descubir cómo soy.
Espero conoceros ^.^

lol!

Última edición por x0.Psychopath. el Mar Feb 24, 2009 2:38 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/x0_
Señorita_nutella

MensajeTema: Re: Hola! Soy x0.Psychopath; también conocido como jack Psychopath. Jack o Jackii para los amigos :D   Mar Feb 24, 2009 2:27 am

Woooooooooow
Te lo has curradooo ^^
me alegro un monton de tenerte por aqui paquito miooo *__*
quedan casi 2 semanas para vernos y poder brincar juntos nuestra preciada cancion de what a catch, donnie *___*
Ver perfil de usuario
zNk

MensajeTema: Re: Hola! Soy x0.Psychopath; también conocido como jack Psychopath. Jack o Jackii para los amigos :D   Mar Feb 24, 2009 3:30 am

Hello, welcome Smile
Ver perfil de usuario
Trauss

MensajeTema: Re: Hola! Soy x0.Psychopath; también conocido como jack Psychopath. Jack o Jackii para los amigos :D   Miér Feb 25, 2009 12:10 am

holaa, pues bienvenido al foro! =)

por cierto, si que te curraste la descripción.
yo para hablar de mi soy bastante malo @.@ xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! Soy x0.Psychopath; también conocido como jack Psychopath. Jack o Jackii para los amigos :D   

Hola! Soy x0.Psychopath; también conocido como jack Psychopath. Jack o Jackii para los amigos :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.